español français

Tratamientos del Agua y Depuración > Aguas Residuales > Depuradoras de Agua > Depuradoras de Agua de Oxidación Total. Depuradoras Biológicas

Tratamientos del agua, depuradoras, osmosis inversa, descalcificadores...Instalaciones, servicio tecnico, reparaciones, mantenimientos...Depuradoras biologicas, oxidacion total, fosas septicas, prefiltros y filtros biologicos...

Depuradoras de Agua

Depuradoras de Oxidación Total.
Depuradora de Agua Biológica

--------------------------------------------------------

Depuradora de Aguas Compacta.
Fosa Filtro Biológico

--------------------------------------------------------

Fosa Séptica Decantador
--------------------------------------------------------

Separador de Grasas
--------------------------------------------------------

Separador de Hidrocarburos

Depuradoras de oxidación total. Tratamiento aguas residuales

Nuestras depuradoras de oxidación total están diseñadas para reducir los contaminantes orgánicos biodegradables de las aguas residuales producidas en casas rurales, urbanizaciones, campings, restaurantes, etc.

Las depuradoras de oxidación total no generan ruidos ni malos olores, como producen otros sistemas de depuración, asimismo maximizan el rendimiento de la depuración.

Las Depuradoras de aguas residuales de Oxidación Total de AMN cumplen con las exigencias de la Directiva del Consejo 91/271/CEE y con la normativa de vertido española: Real Decreto 606/2003.

Las depuradoras de agua de oxidación total de Aguas del Mare Nostrum, están fabricadas en Poliéster reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), son resistentes, duraderas y de reducido peso.

Nuestras depuradoras están dimensionadas para una dotación de 200 litros persona/día.
Su rendimiento de depuración es:
• Reducción DBO5 90%
• Reducción M.E.S. 93%

Funcionamiento de la depuradora de oxidación total

Nuestras depuradoras de oxidación total cuentan con dos procesos:

• El primero es el que sucede en el compartimento del reactor donde, mediante una bomba soplante y unos difusores, las aguas residuales se someten a una aireación prolongada, creando un medio aeróbico (agua con oxígeno) donde las bacterias aeróbicas encuentran un medio de cultivo. Cuando existe suficiente flora bacteriana estas bacterias se encargan de digerir la materia orgánica disuelta, consiguiendo así la descomposición biológica de la materia orgánica mediante la oxidación.

• A continuación, las aguas pasan al segundo compartimento de la depuradora de oxidación total, el cual tiene como misión la decantación de fangos por gravedad. Las aguas limpias saldrán por el tubo de salida después de pasar por otra decantación que se efectúa mediante un decantador Thompson, diseñado para facilitar los procesos de sedimentación por gravedad de los lodos. Los fangos situados en la parte inferior de este segundo compartimento, se reenviarán a la fase de oxidación mediante una bomba recirculadora. (Las depuradoras de agua a partir de 20 habitantes equivalencia incluyen bomba recirculadora, reja de desbaste manual, soplante y cuadro eléctrico. Los modelos inferiores incluyen bomba soplante y temporizador para su paro y puesta en marcha).

Si lo desea, puede consultar nuestra TARIFA de Depuradoras de Agua de Oxidación Total.

O descargar nuestro Catálogo de Depuradoras.

Para equipos de depuración de oxidación total de otras dimensiones, por favor, consúltenos.

Disponemos de depuradoras de tamaños estandar desde 5 hasta 300 habitantes equivalencia. Para otras capacidades, por favor consulte con nuestro departamento técnico.

depuradoras de agua

Las depuradoras de oxidación total de Aguas del Mare Nostrum, permiten la reutilización del agua depurada para alimentar sistemas de riego mediante la conexión de la depuradora con un equipo de tratamiento para reutilización del agua.

Antes de la depuración, y en función de cada caso, puede ser necesario tratar las aguas residuales mediante un separador de grasas y aceites con el fin de eliminar un exceso de grasas o aceites (restaurantes y hosteleria en general).

Si las aguas residuales contienen hidrocarburos, es necesario instalar un separador de hidrocarburos y aceites como paso previo a la instalación de la depuradora de aguas.

depuradoras de agua oxidacion total depuradora cumple legislacion

Aguas del Mare Nostrum S.L. Ciudad de Gibraltar 12. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ª Fase. 46988 Paterna. Valencia. Spain. Tel. +34 961 320 900 Fax. +34 961 340 004 info@amnsl.com