español français

Tratamientos del Agua y Depuración > Aguas Residuales > Reutilización y Reciclaje del Agua > Reutilización Aguas Depuradas para riego

Tratamientos del agua, depuradoras, osmosis inversa, descalcificadores...Instalaciones, servicio tecnico, reparaciones, mantenimientos...Depuradoras biologicas, oxidacion total, fosas septicas, prefiltros y filtros biologicos...

Reciclaje del Agua

Equipo de Reutilización de Agua
Residual Depurada para Riego

--------------------------------------------------------

Reutilización de Aguas Grises
--------------------------------------------------------

Recogida y Tratamiento Aguas Pluviales

Reutilización de las Aguas Depuradas para riego

Con nuestros equipos se consigue un alto rendimiento de depuración, suficiente como para poder reutilizar el agua para usos agrícolas, jardines, etc.

Según el Real Decreto 1620/2007, las aguas depuradas por el tratamiento biológico de oxidación total, deberán de ser filtradas y desinfectadas para poder reutilizarse.

Aguas del Mare Nostrum ha diseñado unos sistemas acordes con la legislación actual, para poder cumplir éstos parámetro y poder reaprovechar el agua para riego.
Estos sistemas se han de instalar después del tratamiento de oxidación total AMN.

El equipo COMB-OX 500 es un sistema básico para reutilización de aguas residuales en fincas privadas, para depuradoras de hasta 12 habitantes o equivalencia. Incluye filtro de 100 micras y depósito de acumulación.

Descargar catálogo de equipos de Reutilización de aguas depuradas para riego.

AMN-AT es un sistema con más rendimiento que COMB, para equipos de depuración mayores, a partir de 20 habitantes equivalencia.

La línea de tratamiento terciario es común para los diferentes equipos, consiguiendo rendimientos de depuración según diferentes usos.

Esta línea comprende desde el bombeo del agua depurada hasta la acumulación del agua filtrada y desinfectada.

Ver tarifa equipos para la Reutilización de Aguas Depuradas para Riego.

Reutilizacion aguas para riego

Aguas del Mare Nostrum S.L. Ciudad de Gibraltar 12. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ª Fase. 46988 Paterna. Valencia. Spain. Tel. +34 961 320 900 Fax. +34 961 340 004 info@amnsl.com