español français

Tratamientos del Agua y Depuración > Aguas Residuales > Reutilización y Reciclaje del Agua > Reutilización Aguas Pluviales para riego o baldeos

Tratamientos del agua, depuradoras, osmosis inversa, descalcificadores...Instalaciones, servicio tecnico, reparaciones, mantenimientos...Depuradoras biologicas, oxidacion total, fosas septicas, prefiltros y filtros biologicos...

Reciclaje del Agua

Equipo de Reutilización de Agua
Residual Depurada para Riego

--------------------------------------------------------

Reutilización de Aguas Grises
--------------------------------------------------------

Recogida y Tratamiento Aguas Pluviales

Reutilización de las Aguas Pluviales o lluvia para riegos y baldeos

Las aguas pluviales libres de contaminantes disueltos que se recogen en superficies pavimentadas, ya sea tejados, patios interiores o terrazas, están limpias.

Con una adecuada filtración, separando los sólidos más gruesos, el agua pluvial se puede reutilizar para baldeos y riego de zonas ajardinadas.

En muchos municipios ya están obligando la instalación de éste equipo según ordenanzas municipales, obligando a las viviendas de nueva construcción o reformas parciales, la acumulación del agua pluvial que se puede recoger en la cubierta de la vivienda.

OPCIONAL: instalación de bomba sumergible interior, para alimentación de riego. Bomba de 0,7 kW automática, fabricada en acero inoxidable AISI-304, con prefiltro y válvulas de paso y retención.

Consulte con nuestro departamento ténico los equipos de tratamiento de aguas grises para otras capacidades no reflejadas en nuestro catálogo.

Catálogo de Equipos de para la recojida y reutilicación de aguas pluviales.

Recomendaciones para un tratamiento óptimo de las aguas pluviales:

En zonas de recogida de agua susceptibles de contener hidrocarburos, tipo aparcamiento o con tráfico, será necesario la instalación previa de un separador de hidrocarburos (ESH).

Si el agua se queda estancada más de 3 meses, se recomienda la adición de lejía dentro del depósito, para desinfectar y evitar proliferación de bacterias en su interior.

Ver tarifa y modelos de Equipos de reutilización de Aguas Pluviales.

Reutilizacion aguas para riego

Aguas del Mare Nostrum S.L. Ciudad de Gibraltar 12. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ª Fase. 46988 Paterna. Valencia. Spain. Tel. +34 961 320 900 Fax. +34 961 340 004 info@amnsl.com