español français

Tratamientos del Agua y Depuración > Aguas Residuales > Separadores de Grasas, Aceites e Hidrocarburos > Separadores de Grasas / Desarenador

Tratamientos del agua, depuradoras, osmosis inversa, descalcificadores...Instalaciones, servicio tecnico, reparaciones, mantenimientos...Depuradoras biologicas, oxidacion total, fosas septicas, prefiltros y filtros biologicos...

Separadores de Grasas

Depuradoras de Oxidación Total.
Depuradora de Agua Biológica

--------------------------------------------------------

Depuradora de Aguas Compacta.
Fosa Filtro Biológico

--------------------------------------------------------

Fosa Séptica Decantador
--------------------------------------------------------

Separador de Grasas
--------------------------------------------------------

Separador de Hidrocarburos
--------------------------------------------------------

Equipo de Reutilización de Agua
Residual Depurada para Riego

--------------------------------------------------------

Reutilización de Aguas Grises
--------------------------------------------------------

Recogida y Tratamiento Aguas Pluviales

Separador de Grasas - Separadores Cocinas Restaurantes - Industriales

Separador grasas restaurantes

Nuestros separadores de grasas compactos Mini-75, para su instalación bajo el fregadero de cocinas, pequeños restaurantes y negocios de hostelería.

El separador de grasas Mini-75 es de fácil instalación, diseñado para cocinas con espacio reducido. Estos separadores tienen un rendimiento de hasta 0,16 litros/segundo y un volumen de 55 litros.

Separador grasas industriales

Los separadores de grasas de Aguas del Mare Nostrum están fabricados cumpliendo la norma DIN 4040 y la norma europea UNE-EN 1852-2.

Nuestros separadores tienen un rendimiento de reducción de grasas de hasta un 90% y están fabricados en Poliéster reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV), un material alta resistencia química y mecánica, resistente a la corrosión y a la intemperie. Las bocas de hombre están fabricadas en polipropileno.
La resistencia de nuestros separadores los hace idóneos para casi cualquier emplazamiento.

Funcionamiento del Separador de Grasas

El separador de grasas es un recipiente estanco diseñado para la recepción de aguas grises procedentes de uso doméstico o industrial (cocinas de restaurantes, lavanderías, etc).

La grasa es separada del agua por decantación. Además de grasa, arena y fango son separados del agua decantándose hacia el fondo del tanque.

Las aguas grises entran en el separador de grasas, al entrar se produce una decantación de los sólidos más pesados, que se situarán en la parte inferior del depósito. Paralelamente, las grasas animales y detergentes, debido a una diferencia de peso específica, se separaán, quedando en la parte superior del depósito. El tubo de salida del agua tratada está situado en la parte intermedia del separador de grasas, de esta manera se evita que puedan verterse los sólidos pesados (situados en la parte inferior) y las grasas y detergentes (situadas en la parte superior). Es muy importante que en el separador de grasas solamente tengan entrada las aguas grises.

Mantenimiento del separador: La grasa, que flota en la parte superior del tanque, puede extraerse fácilmente cada 2 o 3 meses. Los sólidos sedimentados pueden extraerse una vez al año.

Capacidades de 300 a 15.000 litros. Otros tamaños consultar con nuestro departamento técnico.

Aguas del Mare Nostrum fabrica separadores de grasas específicos para la industria alimentaria. Contacte con el departamento comercial para más información.

Ver tarifas y equipos Separadores de Grasas.

separador grasas restaurantes cocinas

Separador de grasas fregadero cocina restaurante.

separador de grasas

Separadores de grasas rectangulares y cilíndricos.

separadores de grasas y aceites

Capacidades: de 300 a 15.000 Litros.

Separador de grasas. Otras medidas consultar.

separador grasas

Aguas del Mare Nostrum S.L. Ciudad de Gibraltar 12. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ª Fase. 46988 Paterna. Valencia. Spain. Tel. +34 961 320 900 Fax. +34 961 340 004 info@amnsl.com