español français

Tratamientos del Agua y Depuración > Aguas Residuales > Separadores > Separadores de Hidrocarburos y Aceites con Doble Decantación

Tratamientos del agua, depuradoras, osmosis inversa, descalcificadores...Instalaciones, servicio tecnico, reparaciones, mantenimientos...Depuradoras biologicas, oxidacion total, fosas septicas, prefiltros y filtros biologicos...

Separadores de Hidrocarburos

Depuradoras de Oxidación Total.
Depuradora de Agua Biológica

--------------------------------------------------------

Depuradora de Aguas Compacta.
Fosa Filtro Biológico

--------------------------------------------------------

Fosa Séptica Decantador
--------------------------------------------------------

Separador de Grasas
--------------------------------------------------------

Separador de Hidrocarburos
--------------------------------------------------------

Equipo de Reutilización de Agua
Residual Depurada para Riego

--------------------------------------------------------

Reutilización de Aguas Grises
--------------------------------------------------------

Recogida y Tratamiento Aguas Pluviales

Separadores de Hidrocarburos Coalescentes con Obturación

El Separador de Hidrocarburos es necesario en todo tipo de talleres de vehículos y maquinaria, garajes, estaciones de servicio, lavaderos de coches, desguaces... para el tratamiento de aguas que contienen hidrocarburos, grasas minerales, aceites y combustibles.

Los Separadores de hidrocarburos coalescentes de Aguas del Mare Nostrum, están fabricados según la normativa DIN 1999 y la norma europea UNE-EN 858-1 y UNE-EN 858-2, poseen un rendimiento de reducción de hidrocarburos de hasta un 90 %. (Máximo vertido 5mg/L).

Nuestros separadores coalescentes están fabricados en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio y disponen de Bocas de hombre fabricadas en Polipropileno. Estos materiales dotan al equipo de una gran resistencia química y mecánica, así como lo hacen muy resistente a la corrosión y la intemperie.

Descargar catálogo Separador de hidrocarburos.

Funcionamiento del Separador de Hidrocarburos

Inicialmente se produce la decantación de las materias pesadas, normalmente arenas. Dada la diferencia de pesos específicos entre el agua y los hidrocarburos, estos últimos se situarán en la parte superior del depósito. Las aguas se posarán en la parte inferior del equipo de tratamiento, donde, a través de la coalescencia, pasarán al siguiente compartimento, donde las pequeñas gotas de hidrocarburo, que por su reducido volumen no hayan podido separarse se unirán, formando gotas mayores. La última parte del proceso de separación de hidrocarburos, es la boya de obturación, cuya misión es impedir el escape de hidrocarburos y bloquear la salida en caso de sobrepasar la capacidad máxima de retención.

Nuestros separadores de hidrocarburos son de fácil mantenimiento: Retirar la capa de hidrocarburo cada 2-3 meses, y los sólidos sedimentados, una vez al año En lugares donde el vertido de hidrocarburo venga acompañado con una gran cantidad de arenas, como puede ser el caso de los lavaderos de vehículos, es imprescindible la colocación de un separador de arenas para el óptimo funcionamiento del separador.

Los separadores de hidrocarburos coalescentes de Aguas del Mare Nostrum cumplen con la actual legislación. Estos parámetros vigentes, sólo se pueden conseguir con un separador Clase I (según norma DIN 1999) norma EN 858 con coalescencia y obturador automático, garantizando un vertido inferior a 5 ppm (5mg/l) de hidrocarburo. El artículo 254 del RDPH (Real Decreto 846/86) por defecto, prohíbe totalmente el vertido de origen petrolero al cauce público por su alta toxicidad.

Capacidades de 500 a 18.000 litros.

Para otras características técnicas, capacidades y tamaños consultar con el departamento técnico.

Ver tarifas y dimensiones Separadores de Hidrocarburos.

separador de hidrocarburos

Separadores de hidrocarburos rectangulares y cilíndricos.

separadores hidrocarburos

Capacidades: de 300 a 15.000 Litros. Separador de hidrocarburos. Otras medidas consultar con nuestro departamento técnico.

Separador de hidrocarburos coalescente

Ejemplo de instalación de un separador de hidrocarburos en un lavadero de coches.

Separadores de hidrocarburos con doble decantacion

Aguas del Mare Nostrum S.L. Ciudad de Gibraltar 12. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ª Fase. 46988 Paterna. Valencia. Spain. Tel. +34 961 320 900 Fax. +34 961 340 004 info@amnsl.com