español français

Tratamiento de Aguas para la Industria

Tratamientos del agua, depuradoras, osmosis inversa, descalcificadores...Instalaciones, servicio tecnico, reparaciones, mantenimientos...Depuradoras biologicas, oxidacion total, fosas septicas, prefiltros y filtros biologicos...

Tratamientos aguas industriales

Nuestras técnicas están presentes en la mayoría de los sectores del mercado.

Estos son algunos de nuestros principales campos de actuación:
Alimentario: Bebidas refrescantes, centrales lecheras, cerveceras y bodegas, industria cárnica, mataderos, congelados, conservas y alimentación en general.
Energético: Generadores de vapor, centrales de Energía, cogeneración, refrigeración, etc.
Laboratorios: Farmacéuticos, cosméticos, análisis...
Químico: Procesos de síntesis, industria papelera...
Metalúrgico: Electrólisis, automatización, fosfatación, anodinados, etc.
Textil: Tintorería y acabados, circuitos de humidificación, hilatura, lavanderías, etc.
Agrícolas: Desalinizadores, dosificación proporcional, etc.
Artes gráficas
Purines
Reciclado plásticos
Hormigones

Los tratamientos de aguas industriales son muy diversos en función del tipo de actividad. Por eso el adecuado tratamiento y recirculación del agua utilizada en diferentes procesos, resulta de la mayor importancia.

 

En Aguas del Mare Nostrum le ayudaremos tanto a producir un agua de calidad para usar en un proceso determinado, como a cumplir las normas ambientales en materia de aguas residuales, etc que le exija Confederación o su Comunidad.

En nuestra empresa siempre estamos al tanto de las nuevas y más efectivas tecnologías en el sector del Agua, como ozonozación, tratamientos ultravioletas, intercambio iónico, etc, para optimizar los tratamientos y siempre pensando en un bajo coste para maximizar su producción.

Partiendo de nuestra amplia experiencia en la industria, podemos asesorarle y ayudarle a encontrar la mejor solución, optimizando cada instalación para las necesidades específicas de cada proceso, llegando a minimizar tanto los costes de tratamiento y mantenimiento como los de fabricación y montaje.

Nos avala una experiencia de más de 25 años trabajando para la industria.

Algunos de los tratamientos más habituales en la industria son: Descalcificación del agua, desmineralización, esterilización, filtración, oxidación total (depuración biológica), depuración fisico-química, flotación, decantación, deshidratación de fangos, precipitación, neutralización, reducción, filtración, ósmosis...

tratamientos industriales del agua

Aguas del Mare Nostrum S.L. Ciudad de Gibraltar 12. Polígono Industrial Fuente del Jarro, 2ª Fase. 46988 Paterna. Valencia. Spain. Tel. +34 961 320 900 Fax. +34 961 340 004 info@amnsl.com